Xenoblade Chronicles X Definitive Edition ofrece la posibilidad de reclutar a muches compañeres de aventuras con los que puedes formar equipo para explorar el vasto mundo de Mira y luchar contra los peligros que abundan en él. Uno de los personajes que podemos obtener en este juego para que nos acompañe es Phog Cristoph, de los Prospectors. En esta guía os mostramos paso a paso cómo desbloquear a Phog en Xenoblade Chronicles X Definitive Edition.
Xenoblade Chronicles X Definitive Edition – Cómo desbloquear a Phog
La única manera de desbloquear a Phog es a través de la misión de afinidad Sondas explosivas. Esta misión está disponible tras aceptar la misión simple Solicitud de refuerzos y se recomienda tener un nivel mínimo de 13. Al cumplir estos requisitos, tendremos que ir al punto indicado del distrito residencial y hablar con Phog. Tras hacerlo, tendremos que incorporarlo de forma temporal a nuestro equipo.
Después, será necesario viajar a diversos puntos indicados en Oblivia y examinar las sondas que hay en cada uno de esos lugares. Tras hacerlo, se iniciará un combate contra 1 marmuck artesano, 2 marmucks analizadores y el jefe Qmoeva divisor. Hay que tener precaución con el monstruo magno que merodea la zona: se recomienda huir en caso de que el monstruo magno se acerque demasiado.
Tras derrotar a les rivales, se iniciará una nueva conversación con Phog, tras la cual concluirá la misión. Al hacerlo, entre otras recompensas, Phog estará disponible para que se una a nuestro equipo en cualquier momento.
Si queréis saber cómo desbloquear al resto de personajes, podéis consultar nuestro listado de personajes de Xenoblade Chronicles X Definitive Edition.