El último reporte financiero de Square Enix confirma las grandes ventas de Dragon Quest III HD-2D. El videojuego ha logrado colar más de dos millones de copias en hogares combinando físico y digital. Es más, el esperado título ha logrado vender más de lo previsto por la compañía, como así notifica en su documento. ¿Qué significa esto? Que gracias a estos números logrados con el juego la empresa nipona se encuentra más estable que nunca en lo financiero.
Dragon Quest III HD-2D, las ventas ayudan a Square Enix
Dragon Quest III HD-2D llegó a Nintendo Switch y otras plataformas el pasado noviembre y rápidamente se convirtió en uno de los cartuchos más jugados. La expectación por «Las Semillas de la Salvación», su nombre original, no era baladí. El software no solo nos devuelve todas sus características originales si no que añade una fantástica banda sonora orquestada por la sinfónica Metropolitana de Tokio. A ello hay que sumarle gráficos en tres y dos dimensiones así como un apartado artístico de ensueño. Con Dragon Quest III HD-2D además, se da el pistoletazo de salida a la trilogía de Erdrick, ya que nuevos remakes de los dos primeros títulos están confirmados y pendientes de una fecha de lanzamiento.
«El renacer de una leyenda«, tal y como apuntamos en nuestro análisis, es un videojuego RPG por turnos lanzado originalmente en la consola 8-bits de Nintendo en 1988. En su día sorprendió a los jugadores por su elaborada trama, la inserción de un ciclo día-noche así como por su innovador sistema de clases. Todo esto se incluye en este remake junto a mejoras en calidad de vida que ayudan a que los nuevos jugadores se hagan a él rápidamente. Un título que no podéis dejar escapar, sobre todo si buscáis un juego de rol clásico, con una larga duración y combates por turnos. Auténtico sabor añejo de los de antes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.