The Pokemon Company

Los pokedragones invaden McDonald’s y te traen una colección exclusiva de cartas coleccionables

The Pokémon Company ha anunciado de forma muy reciente una nueva expansión para su popular juego de cartas coleccionables de dispositivos móviles Pokémon JCC Pocket. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí, ya que casi al mismo tiempo ha dado comienzo una promoción temporal junto a la franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald’s, que hará las delicias de quienes quieran hacerse con todas las cartas posibles, en este caso impresas. Los detalles, a continuación.

 

McDonald’s ha usado cartas coleccionables de Pokémon. ¡Es supereficaz!

Aprovechando el tirón que está teniendo la app de Pokémon JCC Pocket, en McDonald’s se pueden conseguir ya, hasta el 16 de febrero, un total de 15 cartas exclusivas de temática dragón. Como viene siendo habitual, los regalos se obtienen al pedir un menú Happy Meal, con el que se recibirá una de las cuatro cajas con diseños especiales de Charizard, Dragonite, Rayquaza y Bramaluna. En el interior de cada una se incluyen un póster, una lámina de pegatinas y cuatro cartas, que pueden ser de Charizard, Miraidon, Koraidon, Dragapult, Hydreigon, Bramaluna, Dragonite, Rayquaza o Drampa, o también de Pikachu, Eevee, Umbreon, Jigglypuff, Hatenna o Quagsire, que lo de ser dragones no lo llevan igual de bien, pero, bueno, se esfuerzan.

 

 

Una franquicia tan enorme como es la de los monstruos de bolsillo siempre está sacando al mercado nuevos productos y, con el ruido que ha generado Pokémon JCC Pocket, no es de extrañar que Dena y The Pokémon Company quieran aprovechar el rebufo del título para llevar a cabo promociones relacionadas con cartas coleccionables. Y, entre todos los socios posibles, McDonald’s es siempre una apuesta segura. ¿Qué opinas tú al respecto de esta iniciativa? ¿Coleccionas cartas impresas y, en caso de ser así, tienes intención de pasarte por tu restaurante más cercano junto a las personitas más peques de tu familia para inflarlas a menús Happy Meal (no, por favor)? ¡Te leemos!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)