Pokémon Cuencos Artesanales Yamada Heiando Ekans Pikachu Dragonite

Pokémon pone a la venta una serie de cuencos hechos de forma artesanal

Si sois amantes del merchandising de Pokémon, estad al loro, porque tras los peluches imantados de los que hablamos hace poco, ahora le llega el turno a una de las propuestas más curiosas que hemos visto por parte de esta franquicia. No sabemos cómo surgió esta colaboración, pero se acaba de poner en marcha una colección de cuencos artesanales inspirados en los signos del zodiaco chino.

 

Los cuencos artesanales de Pokémon llegarán a todo el mundo

En este vídeo podéis ver el proceso de elaboración que recibirá cada pieza.

 

En el momento que publicamos esta noticia, la colección de los experimentados artesanos de Yamada Heiando está compuesta por Pikachu (rata), Ekans (serpiente) y Dragonite (dragón), lo que nos hace sospechar que en el futuro veremos nueve opciones más para representar el buey, el tigre, el conejo, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

 

Puesto que la página web de los responsables del proyecto está completamente en japonés, hay detalles que se nos escapan, pero según han comentado en Siliconera, por lo visto ellos también hacen envíos internacionales. Si el traductor automático que usamos en la web nipona para hacer esta noticia no nos falló, el pasado 17 de enero la primera tanda de reservas se agotó en apenas 45 minutos y salvo sorpresa, volverán a abrir reservas el próximo 31 de enero. También dejaron caer que piensan hacer más diseños en el futuro y avisaron de que solo permiten comprar dos cuencos por persona.

 

Ahora toca hablar de dinero. Cada cuenco cuesta 16 500 yenes, que pasado a euros son 102 euros e imaginamos que los gastos de envío van aparte. Sí, 102 euros de primeras suena carísimo por un cuenco de madera, pero os recordamos que el valor que le da que esté hecho a mano por profesionales hay que tenerlo presente. ¿Vais a comprar alguno? Al redactor de este texto le encantaría comprar el de Dragonite, pero por desgracia se le sale del presupuesto ahora mismo.

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)