Nintendo Music amplía su catálogo a lo largo y ancho de los mares con la llegada de Zelda: The Wind Waker

La sorprendente e inesperada llegada de Nintendo Music a nuestras vidas vino acompañada de una sensación agridulce: tener nuestro propio Spotify nintendero es un planazo, pero parecía que se quedaba corto. Que faltaban muchas cosas. Sin embargo, semana a semana, la gran N va introduciendo novedades para que no nos cansemos de nuestras playlist demasiado rápido. Los fans de Zelda, concretamente, echábamos en falta muchísimos títulos, pero poco a poco nos vamos quedando satisfechos. La última incorporación a la aplicación es una entrega de la saga del héroe. Y es una de las más queridas por los fans. The Legend of Zelda: The Wind Waker ya ha llegado a Nintendo Music.

 

Detalles de la llegada de Zelda: The Wind Waker a Nintendo Music

The Legend of Zelda: The Wind Waker fue una ruptura total de las expectativas en el momento de su lanzamiento, en Nintendo GameCube. Su estética toon no tuvo muy buen recibimiento inicial, pero su indiscutible calidad, unida a uno de los Link con más personalidad de toda la saga, acabó ganándose el corazón de los jugadores. Su relanzamiento en WiiU unió a más personas a la causa, y aún somos muchos los que confiamos en que redondee el gran catálogo zeldero del que podemos disfrutar en Nintendo Switch. Mientras eso llega (o no), ya podemos disfrutar de su banda sonora.

 

 

The Legend of Zelda: The Wind Waker desembarca en Nintendo Music con un total de 3 horas y 40 minutos de banda sonora, repartida entre 133 temas. Si nunca has jugado a este juego o no te acuerdas demasiado, aquí van algunas recomendaciones personales: Legend of the Hero, Outset Island, Dragon Roost Island y, cómo no, la joya de la corona: The Great Sea. Tienes un océano de impresionantes melodías por descubrir, que se unen al creciente catálogo de la app musical de la gran N.

 

Fuente