Es curioso que poco después de publicar la noticia de la colaboración entre Pringles y Super Mario, el staff de NextN me chivara que el fontanero rojo de Nintendo se estaba juntando con otra empresa alimenticia más. Por surrealista que suene, la marca de quesos «La vaca que ríe» ha sacado una edición especial con la IP de Nintendo y lo mejor de todo, es que se lo ha currado bastante más de lo que esperábamos.
La vaca que ríe se une al Reino Champiñón de Super Mario
A continuación toca diseccionar el contenido. Para empezar tenemos que cada quesito incluye una pegatina en su envoltorio y dejando a un lado la propia mascota de la marca, hay de Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Daisy y Yoshi. De segundo plato está el cartón con un dibujo coloreable e instrucciones para el disfrute de los más peques de la casa. Y por último, pero no por ello menos importante, hay un QR con el que podéis participar en un sorteo de un patinete y de merchandising.
¿Te entraron ganas de pillar un paquete de quesillos o la lactosa es tu némesis? En caso de que te vayas a lanzar de cabeza, te avisamos de que esto acabará el próximo 30 de abril y en un principio deberías poder encontrarlo en tus supermercados o tiendas de confianza. Asimismo, es importante mencionar que la promoción también está presente en otros productos.
Fuentes: Nica y Cafelitoypastas