Aspyr da la sorpresa y anuncia a Jar Jar Binks como personaje jugable en Star Wars Episode I: Jedi Power Battles. Odiado por unos pocos y querido por muchos, este torpe pero amigable Gungan debutará en el juego para confirmar o desmentir los rumores sobre su identidad como un maestro Sith (o al menos eso es lo que cree el fandom).
El juego, que debutó originalmente en la primera PlayStation, llegará a Nintendo Switch y otras plataformas el próximo 23 de enero. De momento sólo se ha confirmado el lanzamiento en digital, pero no descartemos que en un futuro Aspyr se anime a un estreno en físico (cosa que ya ha hecho con otros de sus ports sobre juegos clásicos de Star Wars.
¿Qué nos espera en Star Wars Episode I: Jedi Power Battles?
En este relanzamiento de un querido clásico, que coincide con los 25 años desde que vio la luz por primera vez, no sólo podremos revivir los 10 niveles originales de la mano de Mace Windu, Obi-Wan Kenobi, Plo Koon, Adi Gallia y Qui-Gon Jinn, sino que también tendremos de regreso los personajes y niveles secretos como Padme Amidala o Capitán Panaka.
Además, estarán disponibles nuevos personajes jugables a desbloquear tras nuestra primera partida, como el bueno de Jar Jar Binks, entre otros. ¿No te gusta jugar en solitario? No te preocupes, que el modo para dos jugadores volverá durante los 10 niveles de la campaña principal, así como minijuegos bonus.
Debe estar conectado para enviar un comentario.