Hideki Kamiya Enfado Leakers Nintendo Switch 2

Hideki Kamiya, el padre de Bayonetta, muestra su enfado con los leakers de Nintendo Switch 2

Es por todos sabido que los spoilers nunca son del agrado de nadie y si bien no era una serie o una película, Nintendo Switch 2 ha sido víctima de multitud de filtraciones que han empañado un poco su revelación. Como es evidente, ese hecho cabreó a muchos usuarios, a la propia Nintendo e incluso a desarrolladores. Un claro ejemplo de lo último lo tenemos con Hideki Kamiya, el cual no ha dudado en hablar desde Twitter de su descontento con la situación.

 

Hideki Kamiya pone verde a los responsables de las filtraciones

 

Entre las cosas que comenta en japonés, menciona que desea que aquellos que filtraron la información, así como los que ayudaron a que se produzcan dichas filtraciones, reciban una maldición que les haga que siempre acaben con mierda en la suela de los zapatos cada vez vuelvan a casa. No obstante, la cosa fue a más, dejándose claro que él piensa que los leakers son escoria que solo actúa por beneficio propio y que no hacen nada para estar orgullosos frente a otros. Asimismo, cree que deberían ser cubiertos de heces de la cabeza a los pies, para posteriormente ser expulsados de la atmósfera y quedarse flotando por el cosmos por el resto de la eternidad.

 

Por otro lado, también quiso recalcar que estando ellos en una posición relevante que les da acceso a información que solo es conocida por muy pocas personas, con esto no hacen más que expresar su sucio e irrazonable deseo por tener la aprobación de los demás. Los que sufrieron las filtraciones no tienen culpa de nada, pero esas malditas alimañas deben ser aplastadas tan pronto como sea posible.

 

Después de estas afirmaciones, no nos cabe duda de que Hideki Kamiya se quedó a gusto. ¿Qué pensáis de lo que dijo? En lo personal, creo que desearles la muerte ya es pasarse, aunque reconozco que me gustaría que ciertas personas reciban una multa económica seria por irse tanto de la lengua.

 

Vía

Mostrar Comentarios (0)