Les Jedi llegan de nuevo a Nintendo Switch (y otras plataformas) con el remaster de Star Wars Episode I: Jedi Power Battles en 2025

Si algo se han propuesto Lucasfilm Games y Aspyr es traer tantos juegos clásicos de la aclamada franquicia Star Wars como puedan a las plataformas actuales. Ya hemos tenido diversos títulos aquí y allí en los últimos años, pero no parece que la cosa vaya a parar. Y es que aún son muchas las historias que han vivido les Jedi en el mundo de Star Wars. Ahora, las compañías se atreven a traer de vuelta un clásico del año 2000: Star Wars Episode I: Jedi Power Battles. Parece que habrá que empuñar de nuevo las espadas láser.

 

 

Star Wars Episode I: Jedi Power Battles

Esta aventura nos lleva de nuevo a la historia del Episodio I: La amenaza fantasma (que vale, puede que no fuera la mejor película de todas, pero ahí está) y nos hace enfrentarnos a miles de droides en un juego de acción de desplazamiento lateral. Ahora bien, esta remasterización incluirá muchas novedades, empezando con que todos los personajes y niveles estarán desbloqueados desde el principio, incluyendo los que antes estaban bloqueados hasta completar algunas partes del juego, como Dart Maul o la reina Amidala. También se incluirán nuevos modos de entrenamiento y de combate entre jugadores que se añadieron en ediciones posteriores.

 

Star Wars

 

Por otro lado, este juego incluirá un modo cooperativo para dos jugadores en la misma consola, para que podáis jugar todos los 10 niveles que están disponibles en el título (y también algunos niveles de bonificación). Por último, también se incluirán tanto modos clásico como «Nueva partida+», diversos trucos como agrandar la cabeza de los personajes, usar diferentes tipos de controles y más.

 

Si os encanta la serie Star Wars, tan solo tendréis que esperar al próximo 23 de enero de 2025 (sí, ya sé que todavía falta mucho) para poder disfrutar de Star Wars Episode I: Jedi Power Battles tanto en Nintendo Switch como en otra plataforma de vuestra elección.

Fuente