En la redacción de NextN llevamos tiempo siguiendo muy de cerca la posible llegada a Nintendo Switch de Hi-Fi Rush. Por desgracia, el cierre de Tango Gameworks lo dejó todo en el aire. Al menos hasta ahora. Y es que la empresa nipona ha pasado a nuevas manos.
Tango Gameworks, y el futuro de Hi-Fi Rush, cambia de dueños
Cuando Microsoft compró Bethesda, por más de 7500 millones de dólares, pocos podían augurar sus siguientes movimientos. Y es que, tras afirmar que necesitaban más juegos como Hi-Fi Rush, decidieron cerrar Tango Gameworks (desarrolladora perteneciente a Bethesda Game Studios). Por fortuna, Krafton (PUBG: Battlegrounds, The Callisto Protocol, etc.) acaba de anunciar, mediante un comunicado de Prensa, la adquisición de Tango Gameworks y todas sus IPs.
La editora surcoreana ha prometido facilitar el proceso de transición y dotar al equipo creativo de todas las herramientas necesarias para poder seguir explorando una IP tan valiosa como la que aquí nos ocupa. Sin renunciar, eso sí, a nuevos proyectos. Algo que, como os podéis imaginar, da un nuevo impulso a la más que futuro-posible versión de Hi-Fi Rush para Nintendo Switch. ¿Qué os ha parecido la noticia?, ¿apostáis por el anuncio a corto-medio plazo de un port para la híbrida?