Tras un exitoso paso por PC con 500.000 copias vendidas, el adorable Bread & Fred confirma su estreno en Nintendo Switch. La aventura cooperativa desarrollada por SandCastles Studio y publicada por Apogee Entertainment, llegará a la consola híbrida con un nuevo personaje. El oso polar Pol, quien competirá contra nosotros en 10 desafíos contrarreloj inéditos. ¿Podrás vencerle?
Acerca de Bread & Fred
En esta aventura cooperativa, dos pequeños pingüinos atados por una cuerda escalan una montaña nevada, en un desafío que requiere comunicación y precisión en cada salto. Al ser una aventura cooperativa, lo que cada uno de ellos haga tiene consecuencias en el otro, por lo que coordinarse es una clave para dominar este plataformeo extremo con terrenos resbaladizos, plataformas lejas y más.
También hay varios desafíos, como un modo speedrun en el que competirás para hacerte con el título de uno de los pingüinos más rápidos del mundo, e incluso la opción de jugar en solitario encarnando al pingüino Greg y acompañado de la roca Jeff.
Con respecto a su llegada a nuestra querida consola, Scott Miller, CCO y fundador de Apogee Entertainment ha declarado que Nintendo Switch es la consola perfecta para este juego, pues fue concebido como una experiencia colaborativa con amigos o familia.
Fuente: Nota de prensa
Debe estar conectado para enviar un comentario.