Por desgracia, a día de hoy es bastante común la experiencia de ir a comprar un juego el día de salida y que antes de ponerte a jugar tengas que bajar un parche del día uno. Esto es así porque durante todo el tiempo que lleva fabricar las copias físicas y superar los distintos controles de cada tienda online, los desarrolladores siguen trabajando en el juego con el objetivo de terminar de refinar cosas o añadir alguna nueva de última hora. Esto supone una ventaja para el consumidor final, pero a su vez hace que la preservación de los videojuegos sea mucho más complicada, pues en muchas ocasiones sin estos parches el juego directamente no funciona como debería. Por suerte, gracias a la demo de Unicorn Overlord sabemos que en este caso el juego final está más que completo sin necesidad de dicho parche, pues la demo nos permitía jugar a las primeras siete horas del título.
Cambios realizados en la actualización 1.0.1 de Unicorn Overlord
El parche que nos espera nada más insertar (o descargar) el último juego de Vanillaware en nuestras consolas será el 1.0.1 y se encargará de realizar una serie de mejoras y añadir una nueva dificultad al título. A continuación os dejamos con todos los cambios de esta actualización:
- Habilita la transferencia de la partida guardada de la demo al juego final.
- Se puede visualizar el arte de algunos personajes en la pantalla de estado.
- Se ha añadido un nuevo modo de dificultad «normal» y se han reajustado los niveles de dificultad par que sean más fáciles de jugar.
- La dificultad «Casual» de la demo es el equivalente a esta nueva dificultad «normal» en el juego final. La dificultad señalada como «Historia» es una más fácil, enfocada a aquellos jugadores que prefieran ver la historia del título. Si quieres un desafío más grande se recomienda seleccionar la dificultad «normal».
- Mejorado el rendimiento y ajustes.
- Mejorados algunos escenarios.
- Se han realizado ajustes a algunas habilidades de objetos.
- Se han hecho mejoras generales en el sistema para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
- Se ha mejorado la interfaz de usuario y corregido algunos errores.