Splatoon 3

¡Pasajeros a bordo! La temporada cálida 2024 de Splatoon 3 anuncia su fecha de despegue

Y nos recuerda la llegada del DLC

La sexta temporada de Splatoon 3, y segunda Temporada Fría, nos ha dejado (y está dejando) varios momentos memorables. El Frosty Fest, un segundo festival aún por llegar, y sobre todo, La cara del Orden, que se estrena el próximo 22 de febrero. Pero queda poco para que se acabe, y cuando acabe febrero, será la hora de dejar paso a una nueva temporada. Una nueva Temporada Cálida que ya está preparándose para su despegue, y que vendrá, como ya es habitual en el shooter más pintoresco del panorama videojueguil, cargada de novedades.

 

La Temporada cálida 2024 de Splatoon 3 despegará pronto

La cuenta oficial de X (antes Twitter) de Nintendo España ha comenzado hace unos minutos la campaña promocional de la Temporada Cálida, la que será la séptima temporada del título y segunda con esa denominación. La primera de las grandes novedades de esta temporada es un nuevo escenario para las partidas territoriales y caóticas, el Aeropuerto Marlín, y otro para el Salmon Run, el Coliseo Óseo. También llegan nuevas armas: el Prototintas 24-I y el Extintor Dual FF. Asimismo, se ha anunciado un objeto exclusivo del festival, un arma secundaria llamada Bola pirotíntica, de la que podemos suponer que aparecerá únicamente en los Splatfest. De paso, nos recuerda el cercano lanzamiento del DLC. Así lo ha mostrado en su primer vídeo promocional:

 

 

El 1 de marzo la Temporada Fría de Splatoon 3 deja paso a la Temporada Cálida. Aún está por ver si se anunciarán otras novedades, como las habituales nuevas combinaciones de arma principal y arma secundaria, o futuros eventos en forma de Splatfest o de un Big Run que lleva meses desaparecido. Lo que es seguro es que los próximos días estarán repletos de información sobre esta nueva etapa en el shooter más colorido del mundo de los videojuegos. ¡Estaremos atentos!

 

Fuente