Nintendo rescata iconos antiguos para usuarios de Nintendo Switch Online por tiempo limitado

¡No te quedes sin ellos!

Cuando salió a la venta Nintendo Switch, hace ya casi siete años, los usuarios podíamos personalizar nuestros usuarios de la consola con diferentes avatares inspirados en algunas de las franquicias de Nintendo, así como personajes Mii. Sin embargo, estos avatares eran algo escasos y poco a poco fueron añadiendo más pero no eran suficientes. Esto cambió con los años para usuarios de Nintendo Switch Online, la suscripción para poder jugar online, y no sólo eso, sino que también con esta suscripción podemos jugar a grandes juegos de diferentes consolas de Nintendo.

 

Rescata iconos antiguos para tu usuario de Nintendo Switch

Siempre que hay una salida de un gran juego de Nintendo, la Gran N lanza iconos para los usuarios de Nintendo Switch Online en forma de oleadas. Durante cuatro semanas podrás hacerte con iconos, fondos y marcos de tu saga favorita. Pero, ¿qué pasa si se te ha pasado y no has podido conseguir aquél icono que tanto querías? Pues no te preocupes, porque estás de enhorabuena. Durante un tiempo limitado, Nintendo va a relanzar iconos que ya habían caducado de diferentes sagas, rotando diariamente:

– Kirby y la Tierra Olvidada: El 30 de diciembre
– Super Mario Odyssey: El 23 y 31 de diciembre
– Zelda: Breath of the Wild: El 24 de diciembre y el 1 de enero
– Mario Kart 8 Deluxe: El 25 de diciembre y el 2 de enero
– Xenoblade Chronicles 3: El 26 de diciembre y el 3 de enero
– Mario Strikers: Battle League: El 27 de diciembre y el 4 de enero
– Kirby’s Dream Buffet: El 28 de diciembre y el 5 de enero
– NES – El 29 de diciembre y el 7 de enero

 

 

Estas no serán las únicas sagas que vuelven a los iconos de Nintendo Switch Online, ya que están previstas también Super Mario RPG, Pikmin, Fire Emblem Engage, Metroid Prime Remastered, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe y Detective Pikachu Returns. Los iconos de estas sagas estarán disponibles hasta el próximo 9 de enero.

 

Otra de las sagas que ahora mismo ya va por su última oleada de iconos es Super Mario Bros. Wonder, la cual está disponible hasta el próximo 8 de enero. Si no queréis perderos ningún icono, ya sea de Super Mario Bros. Wonder como de otras sagas, ya sabéis, marcad el calendario para no perderos ninguno.

Fuente 1

Fuente 2