The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir la máscara de Sheik.
Esta máscara es un atuendo único, es decir, se compone de una sola prenda que, obviamente, se puede combinar con otras. Personalmente, creemos que con el set de sigilo luce espectacular y desbloquea todo su potencial. Equipada, nos dará un boost de sigilo, lo que nos permitirá pasar desapercibidos cerca de enemigos.
Cómo conseguir la Máscara de Sheik en Zelda: Tears of the Kingdom
La máscara de Sheik se consigue como recompensa por salir victorioso de una batalla en el Coliseo del Desierto, en el subsuelo del desierto de Gerudo. Para llegar allí desde la superficie hay que andar bastante, pues el abismo más cercano es el de la meseta de Berilia. Sin embargo, justo al lado del coliseo está la raíz de Qusari. El desafío que propone este lugar es quizá uno de los más eclécticos de todos los coliseos: nos obligará a enfrentarnos a cuatro oleadas de enemigos distintos, desde bokoblins hasta lizalfos, siendo la última ronda un repaso de todas las anteriores. No supone un desafío extremo, pero es mejor ir bien armado. El cofre se abrirá cuando acabemos con todos los enemigos.
Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. En la web tenemos muchas más guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y seguiremos actualizándolas, así que permanece atento a los artículos y redes sociales de NextN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.