The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir el atuendo del preludio (en algunos territorios también se conoce como el Traje del Héroe).
Este set está inspirado en la vestimenta de Link en el primer The Legend of Zelda. Está compuesto de 3 partes: pantalón, túnica y gorro. Al igual que el resto de prendas de Zelda: Tears of the Kingdom, este conjunto aumenta la defensa. Puede mejorarse hasta cuatro veces, pero la compleción del outfit no otorga ninguna habilidad especial
Cómo conseguir el Pantalón del Preludio en Zelda: Tears of the Kingdom
Al igual que el resto de atuendos nostálgicos, las prendas del traje del héroe se encuentran en los altares del subsuelo. Para conseguir el pantalón tenemos que ir a la zona de Hebra, concretamente a la Mina del Valle de Corvon. La referencia más cercana es la raíz de Auori’as, pero si aún no la has visitado, puedes entrar por el Abismo de las Colinas de Hyrule. El cofre que contiene el pantalón es claramente visible. Fácil.
Túnica del Preludio
Esta vez tenemos que ir al subsuelo de la región de Lanayru. En concreto, a la Mina de los Valles Gemelos, que no es más que la contraparte de los Picos Gemelos. La raíz de Eisoh’se está cerca, al este, y para llegar a la mina solo hay que dejarse caer en dirección oeste, ligeramente norte. También es fácil llegar desde el Abismo de la Colina Oriental, al noreste de la aldea Kakariko. Al igual que en el caso anterior, el altar con el cofre salta a la vista.
Gorro del Preludio
La última parte del atuendo del preludio se encuentra en la Mina del Valle Rizor, al sur del Torreón ancestral subterráneo. Ambos lugares están al suroeste de la Mina Abandonada de Onaona, a la que se puede llegar desde la raíz de Mimu’is (o desde el Abismo del Monte Agra si vas desde la superficie).
Bonus: Espada del Preludio
Para culminar nuestro outfit, podemos equipar un accesorio: su espada. Se encuentra en la Floresta Dalite, en el subsuelo de la Cordillera Gerudo. Es fácil llegar caminando en dirección sur desde la raíz de Mus’tasu o saltando desde el Abismo de la Guarida del Clan Yiga. En la imagen, está marcado con la runa azul. Veréis que el cofre se encuentra ante un árbol: ten cuidado, es un enemigo. No debería suponer mayor problema: véncelo, y quédate el tesoro.
Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. En la web tenemos muchas más guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y seguiremos actualizándolas, así que permanece atento a los artículos y redes sociales de NextN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.