zelda: tears

[GUÍA] Cómo conseguir el Atuendo de los Cielos en Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir el atuendo de los cielos.

 

Este set está inspirado por el atuendo de Link en Skyward Sword. Está compuesto de 3 partes: pantalón, túnica y gorro. Al igual que el resto de prendas de Zelda: Tears of the Kingdom, este conjunto aumenta la defensa. Puede mejorarse hasta cuatro veces, pero la compleción del outfit no otorga ninguna habilidad especial.

 

zelda: tears of the kingdom cielos

 

Cómo conseguir el Pantalón de los Cielos en Zelda: Tears of the Kingdom

Al igual que el resto de atuendos nostálgicos, el pantalón de los cielos está en el subsuelo. En este caso, está concretamente en la Mina del Valle de Gongol. Como siempre ocurre con los altares de las minas, son fácilmente distinguibles a cierta distancia. La mina está al lado de la raíz de Ui’noili, que se encuentra al norte (muy al norte) de la Mina Abandonada de Kakariko. De hecho, el único acceso factible desde la superficie es el Abismo de la Colina Oriental, al este de la aldea.

 

 

Túnica de los Cielos

La túnica de los cielos está en la Floresta Minsh. Tenemos que buscar una estructura circular parecida a la corteza vacía de un gran árbol. En su interior hay también un árbol, pero ten cuidado: es un enemigo. Podemos llegar avanzando hacia el norte desde la raíz de Uitoqe o hacia el sur desde el Abismo del bosque Minsh.

 

 

Gorro de los Cielos

La última parte del atuendo de los cielos está en la Floresta Maestrat, al noreste de la Mina Abandonada de Hatelia. La referencia más cercana es la raíz de Sih’aiam. Tenemos que buscar una estructura circular parecida a la corteza vacía de un gran árbol. En su interior, hay también un árbol, pero ten cuidado: es un enemigo. En el mapa se reconoce fácilmente la estructura que buscamos, y al acercarnos distinguiremos a simple vista el cofre que contiene el gorro.

 

 

Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. En la web tenemos muchas más guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y seguiremos actualizándolas, así que permanece atento a los artículos y redes sociales de NextN.

Mostrar Comentarios (0)