The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir el casco de Midna.
Esta prenda rescatada de The Legend of Zelda: Twilight Princess es un atuendo único, es decir, solo se compone de una pieza. El casco de Midna ofrece cierta resistencia al aura maligna, por lo que es una buena opción para explorar el subsuelo.
Cómo conseguir el Casco de Midna en Zelda: Tears of the Kingdom
Al igual que otras piezas únicas de Zelda: Tears of the Kingdom, el casco de Midna se consigue como recompensa por salir victorioso de una batalla en la arena. En este caso, tenemos que visitar el Coliseo de la Isla Remota, en el subsuelo de la Isla Frontia. Al tratarse de un lugar rodeado de agua, este coliseo está aislado del resto del mapa del subsuelo, por lo que la única entrada se encuentra en la superficie. Tenemos pues que viajar a la Isla Frontia y saltar por el Abismo de la Isla Frontia, situado en el extremo norte.
Una vez en el coliseo, tendremos que vencer a todos los enemigos que aparezcan. Sin embargo, no es una pelea difícil: los enemigos son bokoblins de distintos tipos. Algunos vienen en grupo, pero no suponen una gran amenaza. Una vez los hayas vencidos, el cofre en el centro de la arena se desbloqueará. El casco de Midna está en su interior.
Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. Seguiremos actualizando nuestras guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así que permanece atento a los artículos y a las redes sociales de NextN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.