zelda: tears

[GUÍA] Cómo conseguir la Capucha de Ravio en Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir la capucha de Ravio.

 

Esta prenda rescatada de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es un atuendo único, es decir, solo se compone de una pieza. La capucha de Ravio ofrece una mejora en el desplazamiento lateral al escalar, por lo que es una buena opción para la exploración vertical.

 

ZELDA: TEARS

 

 

Cómo conseguir la capucha de Ravio en Zelda: Tears of the Kingdom

Al igual que otras piezas únicas de Zelda: Tears of the Kingdom, la capucha de Ravio se consigue como recompensa por salir victorioso de una batalla en la arena. En este caso tenemos que visitar el Coliseo Recóndito, un lugar a medio camino en la contraparte subterránea del camino entre Kakariko y Hatelia. Se trata de un sitio de difícil acceso al estar en una zona muy accidentada, repleta de ríos y lagos que en el subsuelo se traducen en paredes de roca insalvables. Para más inri, no hay abismos cercanos. Si tenéis que acceder desde la superficie, las mejores opciones son el Abismo del Monte Agra (al sur del coliseo) o el Abismo de la Colina Oriental (al norte).

 

 

zelda: tears of the kingdom ravio

 

En NextN recomendamos la primera opción. Desde el Abismo del Monte Agra solo hay que avanzar en dirección norte y seguir el contorno de la pared que queda hacia el oeste. El coliseo está engarzado en la pared y nos toparemos con él. Otra opción, para los que han explorado el subsuelo previamente, es empezar desde la Raíz de Eisoh’se. Desde allí solo hay que ir en dirección este atravesando la Floresta Bubing. Una vez en el coliseo tendremos que hacer frente a cinco oleadas de lizalfos. El cofre con la capucha de Ravio se desbloquea cuando acabamos con todos.

 

Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. En la web tenemos muchas más guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y seguiremos actualizándolas, así que permanece atento a los artículos y redes sociales de NextN.

Mostrar Comentarios (0)