zelda: tears of the kingdom atuendo guardia real

[GUÍA] Cómo conseguir el Uniforme de Guardia Real en Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir el atuendo de guardia real.

 

Este set es el uniforme oficial de los guardias que protegen a la familia real, por lo que encontraremos todas sus piezas en el Castillo de Hyurle. Consta de 3 partes: botas, uniforme y boina. Equipado por completo ofrece un considerable nivel de defensa.

 

Cómo conseguir las Botas de Guardia Real en Zelda: Tears of the Kingdom

Las botas de guardia real se encuentran en la Biblioteca, un lugar de fácil acceso. Viaja hasta el santuario de Serut’ab (o desbloquéalo si aún no lo has hecho). Este santuario está en lo alto de un promontorio en cuya base hay una puerta. Pasa por ella, y llegarás a la biblioteca. Justo al final del pasillo el camino se bifurca a ambos lados mediante escaleras: no las uses. En su lugar, salta, y a tu espalda quedará una estantería llena de libros. Si activas la ultramano, verás que puedes manipularla. Esta estantería oculta una habitación secreta donde hay un cofre. Las botas de guardia real están en su interior.

 

 

Uniforme de Guardia Real

La segunda pieza del atuendo de guardia real se puede conseguir fácilmente si tienes a mano 2200 rupias. Basta con ir a la tienda de Sogene, en la aldea Hatelia, y comprarlo. No obstante, si andas escaso de efectivo también puedes hacerte con él de otra forma: desde el Pasadizo de la Familia Real. Para acceder a él tenemos dos opciones. Una de ellas es encontrar su entrada en el Fuerte Vigía (está justo frente a la escalera que baja a los aposentos) y explorarlo hasta dar con su salida, que está en el Castillo de Hyrule. Esta vía, sin embargo, está llena de caminos bloqueados por piedras y una buena cantidad de enemigos, por lo que te recomendamos la alternativa. Desde la Ciudadela de Hyrule, pon rumbo al castillo. Abre las puertas y sigue el camino hasta encontrar una puerta a la derecha.

 

zelda: tears guardia real

 

Eleva las compuertas con la ultramano y avanza hasta las escaleras. Llegarás a un pasillo que lleva a varias habitaciones clave del castillo. Tienes que girar a la izquierda. Al final del pasillo hay un derrumbamiento cubierto de malicia que bloquea el camino, debes entrar por la puerta que queda en la pared izquierda. Por aquí hay unas escaleras que bajan. En el primer rellano, a la izquierda, está la salida del Pasadizo de la Familia Real, y a la derecha, la Sala de Adiestramiento. Es aquí.

 

Busca la escalera destruida y supérala escalando por la pared. El pasaje al que llegas está cubierto de aura maligna, así que ten cuidado. Recórrelo hasta llegar a una zona que se ha desprendido y verás que, tras ella, hay un cofre. Combina un par de los tablones que encontrarás a tu alrededor para hacer un puente, y crúzalo para abrir el cofre. El uniforme de guardia real está dentro.

 

Boina de Guardia Real

La última parte del uniforme de guardia real está en los Aposentos de Zelda. Tomando como inicio el santuario de Serut’ab, avanza en línea de recta. Tendrás que atravesar un túnel plagado de horroblins y un trecho de camino en el que espera un like gélido. No sigas adelante más allá del like; en su lugar, gira a la derecha. Encontrarás unas escaleras custodiadas por un lizalfos y, justo a la izquierda, una torre: escálala y entra por la ventana abierta que encontrarás orientada hacia el oeste. En esta torre está el laboratorio de Zelda, que está directamente conectado con sus aposentos. Sin embargo, habrás de tener cuidado: cuando intentes cruzar el puente que los une, éste se vendrá abajo. Sé rápido y salta. Una vez en los aposentos, solo tienes que buscar un biombo. El cofre que contiene la boina se encuentra detrás.

 

zelda: tears

 

Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. Seguiremos actualizando nuestras guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así que permanece atento a los artículos y a las redes sociales de NextN.

 

Mostrar Comentarios (0)