The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir el Kimono de Goku.
Acostumbrados como estamos a los crossovers y los cameos, no resultaría extraño la incursión de Dragon Ball en el universo Zelda, pero desgraciadamente no es el caso. La forma de hacerse con el Kimono de Goku en Zelda: Tears of the Kingdom es llevar a cabo una pequeña triquiñuela, completamente programada y ajena a mods. Eso sí, para eso antes tienes que conseguir algunas prendas. A saber:
Si aún te falta alguna de ellas, en NextN hemos elaborado una completa guía para orientar a los jugadores en cuestiones estéticas. Ir a la última moda hyliana nunca ha sido tan fácil.
Conseguir el Kimono de Goku en Zelda: Tears of the Kingdom
Una vez hayas conseguido las prendas necesarias para articular el conjunto, solo tienes que visitar la aldea Hatelia. Allí, al igual que en la anterior entrega, encontramos la tintorería, un lugar en el que personalizar nuestra ropa. Como la tinción se hace de cuerpo entero y queremos usar distintos colores, tendrás que dejar que tiñan el atuendo en dos rondas. No importa con cuál empieces.
Vestido solo con el tocado de los espíritus, habla con el dueño de la tintotería y pídele que tiña tu ropa. Tienes que elegir el color amarilllo. Si no sabes qué usar para fabricar el tinte, 5 plátanos serán suficientes, aunque las opciones son variadas. Luego, equípate con la camiseta de escalada y el pantalón de la llama, a la vez y sin llevar nada en la cabeza, y pídele que los tiña de naranja. El tinte naranja puedes obtenerlo de 5 tomates hylianos, por ejemplo. Cuando todo esté listo, equípalo a la vez, y ya estaría. Eres un super saiyan.
Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. Seguiremos actualizando nuestras guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así que permanece atento a los artículos y a las redes sociales de NextN.
Debe estar conectado para enviar un comentario.