zelda: tears kingdom túnica recuerdos

[GUÍA] Cómo conseguir la Túnica de los Recuerdos en Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha arrasado con todo desde su estreno. Tampoco es que sea de extrañar: los análisis coinciden en que es una obra maestra, y algunos medios hablan del mejor videojuego de la historia. En NextN queremos ayudar a los jugadores a descubrir todos los misterios que encierra TOTK, y en esta ocasión nos centraremos en las armaduras y los distintos atuendos que podemos encontrar escondidos por Hyrule. Con este artículo os enseñaremos cómo conseguir la túnica de los recuerdos. Es posible que algunos la recordéis (jeje): se trata de la túnica de campeón que protagonizó Breath of the Wild.

 

zelda: tears kingdom túnica recuerdos

 

Cómo conseguir la Túnica de los Recuerdos en Zelda: Tears of the Kingdom

La Túnica de los Recuerdos es un atuendo secreto: solo se puede conseguir intercambiándola con Poe en las estatuas de brujo que encontraremos en el subsuelo. Al igual que ocurre con las grandes hadas, las estatuas de brujo ponen a nuestra disposición más ítems y mejoras conforme más estatuas descubramos. Para conseguir la túnica de los recuerdos es fundamental haberlas encontrado todas (hay 7), incluida la única estatua que nos la venderá: la Estatua de Brujo de la Gran Mina Abandonada Central.

 

 

Esta estatua, sin embargo, no nos permitirá intercambiar nada hasta que le hagamos un favorcillo: devolverle sus cuatro ojos. Todos ellos están en la superficie, y todos se encuentran cerca de alguno de los abismos de la meseta de los albores. Hay uno en cada punto cardinal: abismo norte de la meseta, abismo este de la meseta, abismo sur de la meseta y abismo oeste de la meseta.

 

Después de encontrar los ojos, tíralos por sus respectivos abismos y salta tras ellos. Ahora tendrás que devolverlos a la Gran Mina Abandonada Central desde el lugar al que han caído. Una vez lo hayas hecho, si has encontrado las 7 estatuas de brujo, te la ofrecerán a cambio de 400 poes.

 

Esperamos que esta guía te haya sido útil. Si así ha sido, compártela, háblale de ella a tus colegas, o deja un comentario por aquí abajo. Seguiremos actualizando nuestras guías sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, así que permanece atento a los artículos y a las redes sociales de NextN.

 

Mostrar Comentarios (0)