Guía Deshacer Combinaciones Zelda Tears of the Kingdom

[GUÍA] Cómo deshacer combinaciones sin perder materiales en Zelda: Tears of the Kingdom

La Combinación es una de las mecánicas principales de la nueva entrega de la saga del héroe. Cada vez que utilizamos la habilidad de combinar, estamos engarzando un arma o escudo a otro elemento. Una piedra, un artefacto zonnan, un trozo de monstruo, un tronco de árbol… Las posibilidades son prácticamente infinitas. Si nos arrepentimos de haber llevado a cabo cierta combinación, podemos deshacerla en el menú de armas, pero esto tiene un inconveniente bastante importante: el hecho de separar objetos supone perder el material que hemos acoplado a nuestro arma o escudo. Sin embargo, existe una posibilidad de salvar el material combinado, y es que Zelda: Tears of the Kingdom nos da una forma de deshacer combinaciones sin perder ninguno de los dos objetos. ¿Quieres aprender cómo se hace? Te lo contamos.

 

Cómo deshacer combinaciones sin perder materiales en Zelda: Tears of the Kingdom

En Zelda: Tears of the Kingdom, sólo existe una manera de deshacer combinaciones sin que el material incorporado al arma o escudo desaparezca de nuestro inventario, y consiste en acudir a Aldea Arkadia, el asentamiento que hay al noroeste de Hyrule, en la región de Akkala. Si entras por el puente principal y vas hacia la derecha, encontrarás a un pequeño Goron llamado Kadagoro sentado junto a un tenderete (Coordenadas 3994, 1634, 0128). Este Goron nos ofrece el servicio de separar objetos al precio de 20 rupias, con lo cual volveremos a disponer de ambos elementos de forma independiente y volver a combinar ambos con cualquier otro. Así, si hemos tenido una creación desafortunada, o si podemos utilizar alguno de los dos de forma más óptima más adelante, siempre podemos recurrir al bueno de Kadagoro.

 

¿Te ha resultado útil esta guía? Esperamos que te haya servido. ¡Permanece atento a NextN para más guías de Zelda: Tears of the Kingdom! Y echa también un ojo a cómo conseguir la Nueva Túnica del Elegido en el juego.