Super Mario Bros. la Película

Super Mario Bros.: La Película estrena dos nuevos pósteres

Desde hace años, el mundo de los videojuegos y el del cine van dados de la mano. Y es han sido muchos los videojuegos que han salido al mercado tras una película, y viceversa, aunque de esta última manera han ido más con cuenta gotas. Sin embargo, llevamos un tiempo en el que son bastantes las adaptaciones a la gran pantalla de algunos videojuegos. Es por ello que hemos podido disfrutar de películas como Sonic: La Película y su secuela, Detective Pikachu, así como de la saga Resident Evil o incluso Monster Hunter, aunque esta última mejor no comentamos, así como series de televisión como The Last of Us.

 

Nintendo ha ido viendo el filón que tiene una película bien hecha y argumentada. Es por ello, que ya era hora de que el icono de Nintendo, Mario, tuviese una película a su altura, y no aquella de los años 90.

 

Nuevo póster promocional de Super Mario Bros.: La Película

Super Mario Bros.: La Película ya es toda una realidad. Nintendo e Illumination han estrechado lazos para realizar la primera gran película de animación de la historia de la Gran N y de Super Mario. Con cada tráiler que muestran, se nos ponen los dientes largos a los fans. Y lo mismo ocurre con los pósteres. Hace unas semanas mostraban su póster oficial, siendo todo un espectáculo visual. Pues en esta ocasión, nos vuelven a deleitar con, no sólo uno, sino otro dos pósteres promocionales. En uno de ellos podemos ver a Mario entrenando en un escenario de bloques lleno de Plantas Piraña con un aspecto mecánico, Bill Bala e incluso alguna cadena de fuego, y en el otro a Luigi siendo raptado por unos Shy Guys.

 

A pesar de estar fechado el lanzamiento en nuestro país para finales de marzo, hace unas semanas nos hicimos eco del cambio de fecha de estreno. No hay que alarmarse ya que se retrasa una semana solamente, estrenándose a primeros de abril. ¿Qué os ha parecido el nuevo póster? ¿Hay ganas de ver esta peli de Super Mario? ¡Nosotros tenemos muchas!

 

Fuente