sega sonic anivesario

SEGA dice tener entre manos un proyecto revolucionario y habla de «superjuego»

El gigante del entretenimiento SEGA ha publicado recientemente su informe integral del 2022. Estos documentos, públicos por motivos de transparencia, están dirigidos principalmente a sus accionistas y futuros inversores, y en ellos se resume la actividad económica y productiva de la empresa. De él pueden extraerse una gran cantidad de titulares, pero uno de los más llamativos tiene que ver con un nuevo proyecto al que la compañía tilda de superjuego.

 

En el apartado de objetivos a largo plazo de dicho informe se explicita que SEGA está trabajando en un proyecto que será uno de los principales lanzamientos de los próximos años a nivel global. El juego ya está en desarrollo, y la meta del equipo es crear algo tan revolucionario que atraiga a más usuarios de los que ningún otro título haya conseguido anteriormente.

 

 

En palabras de su CEO, Haruki Satomi, este superjuego tiene potencial para conseguir unas ventas por valor de 670 millones de dólares a lo largo de su vida útil. Para conseguirlo, SEGA considera vital la creación de una gran comunidad de jugadores y la implicación de los streamers. De esta forma, la propia comunidad expandiría los horizontes del título, creando contenidos que los desarrolladores ni se hubieran planteado.

 

Estos apuntes, por el momento demasiado escasos, recuerdan a títulos como Minecraft o Roblox, que en su momento supusieron efectivamente una revolución. Por lo pronto, y hasta que SEGA no quiera compartir más información al respecto, solo nos quedará esperar. Mientras, podremos seguir disfrutando de los últimos lanzamientos de la compañía como Persona 5, que ha sido bien recibido en Switch, o Yakuza, que no parece que vaya a llegar nunca.

 

Mostrar Comentarios (0)