Gameplay Tactics Ogre Reborn

Gameplay Tactics Ogre Reborn – Nintendo Switch. ¡El rey de la táctica ha vuelto!

Ya es 11 de noviembre, y eso significa, entre otras muchas cosas, que la espera para el regreso de uno de los reyes del género del rol táctico ha finalizado. Tactics Ogre Reborn ya está disponible en Nintendo Switch y otras plataformas, y es la ocasión perfecta para volver a disfrutar del aroma más clásico del género, de la mano de Square Enix. Un título en el que estamos totalmente inmersos en este momento, deseando llegar hasta el final para poder traeros nuestro análisis… Pero como aún necesitamos más tiempo para completarlo, hemos querido celebrar su lanzamiento con este vídeo comentando varios de los aspectos esenciales del título.

 

Gameplay comentado Tactics Ogre Reborn – Nintendo Switch

En este gameplay libre de spoilers, partimos de un momento del capítulo 3 en el que tenemos la ocasión de mostrar muchos de los elementos de Tactics Ogre Reborn. Su mapa del mundo, el funcionamiento del menú de Compañía, las Crónicas de Warren y las tiendas, lugares en los que podemos combatir, y por supuesto, un profundo vistazo a un combate secundario, externo a la historia, que puedes ver sin miedo a destriparte nada de la narrativa del título. El terreno, ataques cuerpo a cuerpo, ataques a distancia, magias ofensivas y curativas, habilidades, remates… Hay mucho por contar en este genial y precioso RPG táctico que, además, trae de la mano una banda sonora espectacular. ¡Te dejamos con el vídeo!

 

Dado que se trata de un título con muchas horas de juego, tenemos que pedir disculpas y paciencia, pues nuestro análisis aún necesita más cocción. Cuando por fin lo tengamos listo, será porque hemos explorado a fondo las posibilidades que ofrece Tactics Ogre Reborn hasta el final de su aventura, y podremos hablar más largo y tendido de él. Hasta entonces, esperamos que hayas disfrutado de este gameplay y te haya ayudado a asegurarte de si estás interesado en él o no. ¡Recuerda estar atento a nuestro canal de Youtube!