Totakeke concierto Splatoon

¿Te perdiste el concierto de DJ KeKe en el Nintendo Live 2022? ¡Puedes verlo aquí!

La ciudad de Tokio albergó durante el pasado fin de semana el Nintendo Live, el evento de celebración de la gran N dedicado al público nipón. Aunque este evento no ha albergado anuncios de novedades para nuestras consolas, ha supuesto una ocasión especial, ya que ha sido su regreso tras 3 años de ausencia por la pandemia de COVID-19. Y la compañía de Kioto ha puesto toda la carne en el asador, con la espectacular figura de Link de Zelda: Tears of the Kingdom, el concierto dedicado a Splatoon 3, pero también regresó un clásico: Totakeke, el perro músico de Animal Crossing. Pero no lo hizo en su forma habitual, sino encarnando a su alter ego más moderno: DJ KeKe.

 

El concierto de Totakeke estuvo repleto de invitados especiales

La versión más actual del intérprete más famoso del universo aldeano hizo las delicias del público japonés en su intervención durante el Nintendo Live. El concierto de Totakeke, o mejor dicho, de DJ KeKe, tuvo cameos estelares, contando con la aparición de los ya clásicos Canela, Tom Nook, Tendo y Nendo, pero también con Nuria, Miko y Matías, los principales personajes de Happy Home Paradise, el DLC de Animal Crossing: New Horizons. Pero también hubo varios vecinos que se dejaron caer por el escenario. ¿Te perdiste el espectáculo? No te preocupes: ya está en Youtube, y puedes verlo en diferido.

 

 

Por más que uno lo vea, no deja de ser impresionante que el avance tecnológico permita este tipo de conciertos, en los que los hologramas proyectados muestran un realismo increíble, de forma que casi parece que uno pudiera subirse al escenario y tocar al Clan Surimi. ¿Qué te ha parecido el concierto de Totakeke? ¿Prefieres su versión más clásica, o te gusta más DJ KeKe? ¿Te gustaría que iniciativas así lleguen a Europa? ¡No dejes de darnos tu opinión!

 

Fuente