Han pasado ya tres años y tres meses desde aquel fabuloso Nintendo Direct del E3 2019 en el que la gran N confirmó que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya estaba en desarrollo. Durante este tiempo, el secretismo alrededor del proyecto ha sido absoluto, tanto que sólo hemos recibido un par de tráilers desde entonces, y ni siquiera sabíamos cómo se iba a llamar… Hasta ahora. El Nintendo Direct de septiembre de 2022 ha despejado la incógnita y ha revelado, por fin, el primer gran misterio del nuevo título de la saga del héroe. Y no, no es el que se había filtrado con anterioridad. Se llamará The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Al fin hay bautizo para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Todo el mundo estaba deseoso de que el nuevo Nintendo Direct nos trajera novedades sobre el próximo proyecto del equipo liderado por Eiji Aonuma, y que ésta vez no se tratara del propio Aonuma pidiendo disculpas por un nuevo retraso. Pero en esta ocasión no ha sido así. No sólo hemos descubierto al fin el título definitivo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, sino que hemos podido ver un poco más de su gameplay, en un nuevo vídeo de poco más de un minuto y medio de duración. ¡Atentos al tráiler!
Además de regalarnos esas espectaculares imágenes de un título que, a simple vista, tiene un aspecto incluso más espectacular que su predecesor, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya tiene una fecha definitiva de lanzamiento. El mundo de los videojuegos tiene una cita muy importante el 12 de mayo de 2023, día en el que el título verá la luz. También ha sido mostrada la carátula oficial.
¿A qué se deberán esas lágrimas del reino de Hyrule? Estamos deseando ver algo más sobre las vivencias de Link y Zelda tras los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Debe estar conectado para enviar un comentario.