tinykin

Tinykin ha aterrizado en Nintendo Switch y lo celebra con un gameplay más que completo

Tras ser anunciado hace casi un año, finalmente Tinykin ha llegado a la eShop de la consola de los Joy-Con el 30 de agosto. La aventura creada por el estudio independiente Splashteam con el apoyo de la editora Tinybuild combina plataformas con puzles y algunos toques de estrategia nos lleva a explorar una enorme ciudad insectoide junto al joven Milo, que se ha encontrado una Tierra donde no aparecen las personas y el tiempo parece haberse detenido. ¿Seremos capaces de ayudarle a descubrir qué ha sucedido y que pueda regresar a su casa?

 

Con motivo de su estreno en la eShop se ha mostrado el siguiente gameplay del juego, con casi hora y media de contenido, que da para entrenerse un rato sin duda, y para hacernos una idea bastante completa de lo que nos aguarda en esta curiosa aventura, que apuesta por una estética de figuras bidimensionales, como si fueran de papel, sobre fondos tridimensionales.

 

Gameplay Tinykin (Nintendo Switch)

Milo llega a la Tierra para descubrir que es demasiado pequeño, que todo el mundo se ha ido y que no ha pasado un día desde 1991.
Forma equipo con el misterioso tinykin y utiliza sus poderes únicos para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más.
¡Encuentra el camino a casa a través de una metrópolis del tamaño de una hormiga y desvela el mayor misterio de la Tierra!

Características principales

-Explora ciudades de hormigas, escarabajos y otros insectos construidas dentro de una casa gigante.
-Conoce a los personajes allá donde vayas y aprende sus historias.
-Atrapa a más de un centenar de minúsculos en cada ciudad y utiliza sus habilidades especiales para subir más alto, derribar puertas y resolver los problemas de la ciudad.
-Patina en la pequeña tabla de jabón de Milo. Salta, tritura y planea por la casa.
-Recoge las mejoras para aumentar el paquete de burbujas de Milo, construir el Museo Ardwin y completar la misteriosa máquina de Ridmi.

 

 

Fuente