Zelda Tears of the Kingdom

[RUMOR] Nintendo aclara el título de Zelda: Tears of the Kingdom. De doble sentido nada, se refiere a lágrimas

Apenas han pasado 72 horas desde que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild que verá la luz el 12 de mayo de 2023, recibió su bautizo oficial en el Nintendo Direct. Ha sido tiempo más que suficiente para que nos obsesionemos con sus imágenes, con sus teorías e incluso con el propio nombre del juego. Y es que éste incluye lo que podría ser un doble sentido muy significativo: el término inglés «tears» puede traducirse como «lágrimas», que es la traducción más inmediata y habitual. Sin embargo, también podría traducirse como «desgarros». Y de este posible doble sentido no parecía que fuera a sacarnos nadie hasta la llegada del juego. Sin embargo, según Eurogamer, la incógnita ya ha sido despejada.

 

Zelda: Tears of the Kingdom será un valle de lágrimas

Muchos nos hemos preguntado por este posible doble sentido, porque mientras las lágrimas podrían hacer referencia a muchos aspectos diferentes de la historia, los desgarros parecían tener un significado muy claro: el reino roto en pedazos, literalmente, con muchas de sus partes separadas del terreno y flotando en el cielo. La especulación estaba servida hasta que, aparentemente, Nintendo se la ha aclarado al medio Eurogamer: la palabra «tears» hace referencia a las lágrimas de forma inequívoca.

 

Dado que esto parece ser una declaración hecha de forma personal por algún miembro de Nintendo al portal de noticias, no hay ninguna fuente oficial a la vista que confirme o desmienta esta información. Por lo tanto, y por precaución, en NextN preferimos calificar esto como un rumor. Sigue pareciendo probable que exista ese doble sentido intencional, y es posible que la incógnita nunca se despeje de forma abierta y oficial desde las altas esferas de la gran N o el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

 

Sea como sea, está claro que Zelda: Tears of the Kingdom va a ser un nombre que resuene mucho a lo largo de los próximos años, y que todos nos estamos haciendo decenas de preguntas sobre él. Permaneced atentos a NextN, porque pronto tendréis a mano nuestras teorías sobre el título.

 

Fuente, vía