¡Cuántas ganas teníamos de novedades de la saga Pokémon! El mes de de agosto ha sido un mes particularmente prolífico en cuanto a noticias sobre Pokémon Escarlata y Púrpura: el Pokémon Presents, la presentación de Cyclizar, la de Grafaiai… Pero la franquicia de los monstruos de bolsillo no se detiene en su promoción de la nueva generación, y no ha habido que esperar mucho más para ver un nuevo tráiler de los títulos que llegan el 18 de noviembre a la consola híbrida. En NextN, por supuesto, no podíamos perdernos este evento, por lo que hemos estado compartiendo el momento con nuestra querida comunidad.
Por fin sabemos más de las historias de Pokémon Escarlata y Púrpura
El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura se ha centrado más que nunca en las historias, en plural, que podremos jugar a lo largo del título. En esta ocasión, el desafío de la liga Pokémon, llamado aquí Travesía de la Victoria, será únicamente una de las líneas argumentales que seguirán los títulos. El mundo abierto viene de la mano de nuevas posibilidades, y éstas se han concretado en otros dos nuevos arcos narrativos: la Vía Stardust, en la que nos enfrentaremos al Team Star, el equipo rival de esta generación, y la Senda Legendaria, en la que nos veremos las caras con Pokémon Dominantes para conseguir los ingredientes legendarios que nos pide nuestro amigo Damián.
Además, aunque no se ha mostrado en este tráiler, en la retransmisión en directo en nuestro canal de Twitch hemos vivido el momento en el que Nintendo anunciaba la Nintendo Switch OLED edición especial Pokémon Escarlata y Púrpura. Vamos, que no se nos ha escapado ni un detalle de las novedades que ha habido respecto a la franquicia de los monstruos de bolsillo en el día de hoy. ¡Y lo hemos podido disfrutar en la mejor de las compañías, la de nuestros seguidores y lectores!
¿Qué te han parecido las novedades que hemos visto en el nuevo tráiler de la novena generacón Pokémon? ¿Qué esperas de ella? ¡Esperamos que hayas disfrutado de compartir estos anuncios con nosotros!