Cult of the Lamb

Cult of the Lamb promete a sus fieles una mejora de rendimiento en Nintendo Switch

Cuando uno se acostumbra a jugar y analizar juegos, una de las cosas que más rabia da es encontrarse con un título que goza de grandes virtudes en su jugabilidad, estilo artístico, banda sonora, mecánicas, historia, etc… Pero que flaquea en su funcionamiento. Es, parece ser, el caso de Cult of the Lamb. Aunque nuestro análisis todavía está cocinándose en el horno, no necesitamos esperar a él para comentar que hay ciertos problemas afectando al juego en la versión de Nintendo Switch. El propio estudio ha reconocido estos problemas recientemente en su cuenta de Twitter.

 

Cult of the Lamb promete mejores condiciones a sus fieles

Massive Monster, el estudio encargado del desarrollo del roguelike sectario más adorable del mundo de los videojuegos, está atento a los problemas que surgen en torno a su título. El rendimiento de Cult of the Lamb está siendo un escollo para su disfrute, principalmente en Nintendo Switch, donde sus problemas de rendimiento son más acusados. Es por esto que la cuenta oficial de Twitter del juego ha señalado a la consola híbrida como «máxima prioridad» al mismo tiempo que trabaja en los problemas técnicos generales.

 

https://twitter.com/cultofthelamb/status/1562482135096643586

 

Las actualizaciones, de hecho, ya han comenzado, y no se limitan únicamente a la corrección de bugs y problemas de rendimiento. La versión de Nintendo Switch y PS4 ya ha sido actualizada, y ha incluido varias novedades, como la incorporación del idioma portugués y la posibilidad de que 6 seguidores entren al templo al mismo tiempo. Además, se han añadido cinco nuevos sectarios al plantel: el mono, el tapir, la abeja, el narval y la tortuga. El estudio invita a informar de los errores que encuentren los jugadores a través del formulario enlazado en el tweet. ¡Jugadores, echad una mano si podéis!

 

Fuente