Ser el último cordero sobre la faz de la tierra es algo difícil. Los miembros de la corona te quieren muerto, para evitar que se cumpla la profecía por la que el mal caerá sobre el reino. Por suerte, todos son unos ingenuos, porque nadie puede evitar que la profecía se cumpla, si ya has hecho el pacto con Aquel Que Espera. Sus almas están condenadas a ser consumidas el próximo 11 de agosto cuando se lance Cult of the Lamb en Nintendo Switch.
Pero por mucho pacto con un ser lovecraftiana que uno haga, la verdad es que se necesita un auténtico séquito de adoradores que te veneren. Y como en todo buen culto, el lider necesita una serie de ayudantes, que le faciliten el controlar el rebaño y conseguir sus objetivos. Y precisamente de esto último va el tráiler de hoy de Cult of the Lamb, de conocer a nuestros mejores animales.
El Cordero de Cult of the Lamb tiene a sus animales de confianza
El video de arriba, al que por cierto se le pueden poner subtítulos en español, nos presentan a Ratau, Clauneck, Kudaai, Helob y el Pescador. Vamos a ver cual es el papel de cada uno por orden de aparición. La labor de Ratau es la de ser nuestro consejero y explicarnos como funciona todo eso de montar una secta. Clauneck nos da a escoger una de entre dos mejoras cada vez que nos lo encontremos en las mazmorras, porque no olvidemos que Cult of the Lamb es un roguelite. Kudaai es el típico vendedor de armas que cualquier líder sectaria está agradecido de encontrarse en mitad de una expedición al bosque mientras busca nuevos acólitos. ¿Y quién tiene siempre nuevos seguidores dispuestos a ser vendidos al mejor postor? En efecto, Helob. Por último está el Pescador, que nos dará diferentes recompensas en función de lo que consigamos en el minijuego de pesca.
Y lo mejor de todo es que estos personajes tan variopintos son tan solo unos pocos de los muchos que nos esperan en Cult of the Lamb. En menos de un mes podremos conocerlos a todos.