Lost in Play

Lost in Play hará point & click en Nintendo Switch este verano con una propuesta plagada de magia y nostalgia

Es cierto que el género point & click no se encuentra en su mejor momento. Pero tampoco está en el peor escenario posible (véase hace unos años). Todo ello gracias a multitud de propuestas de corte independiente que, junto a bombazos como el nuevo Monkey Island, aportan dinamismo a un género tremendamente divertido y gratificante. En esta ocasión, os venimos a hablar de la ópera prima de Happy Juice Games, Lost in Play. Una singular propuesta que acaba de confirmar su inminente llegada a Nintendo Switch.

 

Lost in Play se presenta como una aventura gráfica en 2D que destaca por su cuidado apartado artístico. Y no, que no os engañen las apariencias. No se trata de una aventura infantil, sino de una oda a la nostalgia. Mezcla Alicia en el país de las maravilla, Monkey Island y ¡Hey, Arnold! ¿El resultado? Una aventura única e irrepetible en la que los hermanos Toto y Tal exploran un mundo de ensueño plagado de criaturas mágicas mientras resuelven multitud de puzles para poder llegar a casa sanos y salvos. Y como una imagen vale más que mil palabras… ¡os dejamos con su tráiler!

 

 

Hablamos de un título que tratará de retrotraernos a nuestra infancia con una misteriosa aventura plagada de puzles (más de 30) y con un acabado al más puro estilo de los dibujos animados. Para rematar, y aquí radica uno de sus puntos fuertes, cuenta con una narrativa libre de palabras. Todo se transmite con un idioma tan universal como las imágenes. Inspirándose en programas de televisión como Gravity Falls, Hilda u Over the Garden Wall.

 

A falta de fecha de lanzamiento concreta, podemos adelantar que Lost in Play llegará a la eShop de Nintendo Switch a finales de verano de 2022 por menos de 20 euros.

 

Fuente: Nota de Prensa