Zelda Breath of the Wild 2

Se cumplen 1000 días desde el anuncio de la secuela de Zelda: Breath of the Wild

Si hay dos títulos cuyo desarrollo, al menos para ojos de los nintenderos, se estén haciendo eternos esos son Metroid Prime 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. El primero, debido a un reinicio que hizo que el proyecto regresara, desde cero, a manos de Retro Studios. El segundo, simplemente por lo dilatado y espaciado en el tiempo de su desarrollo. Pues bien, muchos recordaréis que a finales de octubre de 2021 os contábamos como la cuarta entrega numerada de la saga Prime alcanzaba los mil días desde dicho reinicio. El turno le toca en esta ocasión a la secuela de Breath of the Wild.

 

El bombazo llegaba el 11  junio de 2019. Y lo hacía, para finalizar el Nintendo Direct enmarcado dentro del E3 de dicho año, con una cinemática que os mostramos a continuación:

 

 

La secuencia en cuestión de Zelda: BOTW 2 nos mostraba a Zelda y Link entrando en una suerte de catacumba. ¿Y que tiene de especial el día de hoy con respecto a dicho anuncio? Sencillo, al igual que ocurría con Metroid Prime 4, la secuela de Zelda: Breath of the Wild cumple la friolera de 1000 días desde su anuncio. Y desde entonces hemos tenido ofertas de empleo, nuevo tráiler y poco más. Y es que, en estos cerca de tres años, el mutismo de la Gran N al respecto ha sido casi total y absoluto. Por suerte, el reciente informe de los de Kioto nos dejaba claro que Zelda: Breath of the Wild 2 seguía programado para algún momento de 2022. A todo esto, ¿que esperáis vosotros de esta esperada secuela? Os leemos.

 

Fuente