The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más aclamados de los últimos años. Ha conseguido desbancar a Ocarina of Time del podio de mejor Zelda en el corazón de muchos de los fans de la franquicia, y es por esto que su secuela, anunciada durante el E3 de 2019, crea una expectación enorme. Pues bien, esta entrega, con su fecha de salida prevista para 2022, ha sido oficialmente retrasada oficialmente. Esto ha sido compartido a través de las redes sociales de Nintendo acompañadas de un video. Echemos un vistazo a este anuncio.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en primavera de 2023
Eiji Aonuma, productor de la serie The legend of Zelda, nos ha transmitido a través de este anuncio nueva información sobre el título relacionada con su fecha de salida. Los mayores miedos de los aficionados se han cumplido y se confirma que la secuela de Breath of the Wild no llegará a nuestras consolas en 2022, siendo retrasada hasta 2023. Concretamente, y a falta de una fecha más exacta, a lo largo de primavera de dicho año.
Los motivos que han dado para dicho retraso ha sido extender la fase de desarrollo y poder crear una experiencia única. Sus desarrolladores siguen trabajando con ahínco en el juego, el cual aún tiene muchas sorpresas por ser reveladas.
El productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, comparte con nosotros nueva información sobre la fecha de lanzamiento de la secuela de The Legend of #Zelda: Breath of the Wild. pic.twitter.com/8pjYYKKl7H
— Nintendo España (@NintendoES) March 29, 2022
¿Os esperabais esta noticia? ¿Qué opináis de este retraso?