ADVANCE WARS 1+2

Nintendo retrasa el lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp debido a la invasión de Ucrania

Nintendo siempre ha sido una compañía fuertemente implicada con lo que ocurre a su alrededor. Tanto social como económica y culturalmente hablando. Y la actual invasión de Ucrania no iba a ser una excepción. Pues bien, si hace unos días os hablábamos del bloqueo de la eShop rusa o del posterior retraso de Little Orpheus. En esta ocasión, la actualidad informativa apunta al retraso de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch.

 

Y es que la Gran N acaba de lanzar un comunicado confirmando el retraso del remake de los dos juegos que vieron la luz en la mítica Game Boy Advance. Todo ello debido a la situación internacional. Dejando su fecha de lanzamiento en el aire hasta nuevo aviso.

 

 

Como muchos recordaréis, no se trata del primer retraso de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, ya que el título de Nintendo Switch tenía previsto inicialmente su lanzamiento para finales de 2021. Un movimiento que, aunque parece lógico, no ha sido secundado, desgraciadamente, por todas las compañías. Desde NextN esperamos contar pronto con una nueva fecha de lanzamiento. Y no por el juego propiamente dicho (eso es lo de menos) sino porque ello implicaría la paz y libertad para el pueblo ucraniano.

 

Fuente