eShop Ofertas Primavera 2018

La eShop rusa se ve afectada por el bloqueo económico hacia el país

En los últimos días, estamos viviendo una situación que no querríamos haber visto nunca. Y es que como todos sabéis, Rusia ha invadido Ucrania, comenzando una guerra que esperemos acabe lo antes posible. Ante esta situación, la gran mayoría de países rechazan dicha invasión, y no sólo instituciones, sino también grandes empresas como H&M, Microsoft o IKEA, las cuales ya han dado la orden de cerrar tiendas en el país. Otras empresas como The Pokémon Company, ya han realizado donaciones para ayuda humanitaria.

 

La eShop rusa está en «modo de mantenimiento temporal»

Nintendo es una de las grandes empresas a nivel mundial. Desde hace varios días, los usuarios de la eShop rusa se van a encontrar con un problema en sus pagos, y es que éstos no se están procesando. Nintendo ha confirmado en un comunicado que la eShop rusa actualmente se encuentra en «modo de mantenimiento».

Debido a que el servicio de pago utilizado en Nintendo eShop ha suspendido el procesamiento de pago en rublos, Nintendo eShop en Rusia se encuentra temporalmente en modo de mantenimiento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Compartiremos actualizaciones a medida que se desarrolle la situación.

Visto el comunicado, no nos queda muy claro si ha sido la propia Nintendo la que ha dado portazo a la eShop rusa o ha sido un servicio externo de pagos. Lo que sí tenemos claro, es que queremos que se resuelva el conflicto lo antes posible y de la manera más pacífica.

Fuente 1

Fuente 2