Pokémon UNITE, juego que se ha actualizado recientemente con numerosos cambios de equilibrio, ha dado el pistoletazo de salida a su Evento de Halloween, y con él ha llegado un nuevo integrante a la familia del título. Se trata de Greedent, Pokémon tipo normal que llegó en la octava generación y que es bien conocido en Galar por no saber cuando parar de almacenar bayas. Y esta no es una incorporación cualquiera, pues forma parte del evento de Halloween, siendo Greedent uno de los posibles premios que podremos adquirir durante este evento si logramos recolectar 70 «Calabazas» realizando distintas misiones. Estas misiones van desde inicios de sesión diarios, hasta jugar y ganar en el nuevo modo de juego «Halloween en el Estadio Mare», disponible en el apartado de partidas rápidas. Eso si, siempre tendremos la opción de hacernos con él directamente en la tienda por 8.000 monedas AEos o por 460 Gemas AEos.
Greedent llega a Pokémon UNITE. El nuevo defensor llega con mucha hambre
Greedent es un Pokémon de corto alcance con muchas sorpresas escondidas en su cola. Cuenta con dos fases evolutivas, iniciando la partida como un pequeño Skwovet y evolucionando al propio Greedent cuando alcanza el nivel 5. ¿Qué caracteriza a este Pokémon? Pues, con respecto a los ataques, cada tercer ataque básico consecutivo realizará un ataque potenciado que causa más daño y suelta una de las bayas que oculta en su cola. Su habilidad, Carrillo, hace que al comerse una baya recupere PS (puntos de salud), además de guardar una extra en su cola. Al recibir uno o varios ataques consecutivos, dejará caer una de estas bayas guardadas.
Con respecto a los ataques, en un primer momento contará con Rizo Defensa y Placaje, los cuales deberemos cambiar por una de las opciones posibles al llegar a los niveles 5 y 7 respectivamente. Repasemos estos ataques.
- Rizo Defensa: levanta temporalmente un escudo a su alrededor y deja caer una baya delante.
- Atiborramiento: deja caer algunas bayas y se las come para recuperar una cantidad de vida. En caso de superar sus PS máximos obtendrá un escudo. Su velocidad de movimiento se ve aumentada temporalmente si se dirige hacia una baya al usar este movimiento. Cuando se mejora, aumenta el número de bayas que deja caer de su cola.
- Antojo: se mueve a gran velocidad, levantando e infligiendo daño a los rivales en su camino. Mientras corre deja caer bayas que, al comerlas, aumenta temporalmente su velocidad. . Cuando se mejora, inflige más daño y deja caer bayas con mayor frecuencia.
- Puede usar sus habilidades Eructo y Semilladora mientras corre
- Placaje: Aumenta su poder con todas las bayas que tenga guardadas y se abalanza hacia la ubicación seleccionada para atacar. Hace daño en área y ralentiza a los Pokémon rivales. Si se utiliza con antojo activado, infligirá daño a todos los rivales a su paso en vez de abalanzarse hacia la ubicación seleccionada. Cuantas más bayas tenga guardadas, menos será el tiempo de recarga del movimiento.
- Semilladora: dispara bayas en una dirección, infligiendo daño y ralentizando a los rivales en el área de efecto. Cuantas más bayas tenga almacenadas más daño hará. Cuando se mejora, aumenta el daño infligido.
- Eructo: inflige daño y ralentiza a los Pokémon rivales. Si tiene bayas guardadas las consume todas, reduciendo el tiempo de recarga del movimiento en función del número de estas. Cuando se mejora, aumenta el daño infligido.
Además de estos ataques, desbloqueará su movimiento Unite «Avaricia Frutal», el cual cura a Greedent, seguido de hacerle saltar hacia una ubicación seleccionada. En el área de impacto, elevará a todos los Pokémon rivales y les infligirá daño. A continuación, se come una baya especial que le permite almacenar temporalmente bayas infinitas en su cola y elimina el tiempo de recarga de sus movimientos.
¿Qué os ha parecido este Pokémon? ¿Cuál de vuestros queridos monstruos de bolsillo quisierais que llegase a Pokémon UNITE?
Debe estar conectado para enviar un comentario.