Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

¡Haced sitio al Guardián de los Recuerdos! Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ya se ha actualizado

Una de las pequeñas sorpresas que nos dio el pasado Nintendo Direct fue que la segunda parte del pase de expansión de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que en todo momento había estado fechada para noviembre de 2021, iba a llegar un poquitín antes de lo esperado. Concretamente, el viernes 29 de octubre. Apenas quedan horas para la llegada de El Guardián de los Recuerdos al título de acción musou inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y nuestras Nintendo Switch ya se están preparado para su aterrizaje en la vasta tierra del Hyrule de hace cien años.

 

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ya se ha actualizado

La actualización 1.3.0 ya ha llegado a nuestras híbridas, lo cual es indicativo de que el programa ya ha introducido el nuevo contenido, aunque éste no será accesible hasta el viernes, claro está. Pero no es lo único que trae el nuevo parche. Según las notas de la actualización, además de prepararse para el nuevo contenido, se arreglan varios bugs, entre ellos uno especialmente raro que provocaba que no se pudiera progresar en el título. Si os habéis visto afectados por este extraño fallo, ¡es al fin la hora de arreglarlo!

 

¿Y qué trae El Guardián de Los Recuerdos a Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo? Ya os lo contamos aquí en detalle, pero es buen momento para hacer un rápido resumen: Prunia y Rotver, además de alguna otra incorporación, pasarán a ser personajes jugables; algunos de los personajes ya existentes recibirán nuevas habilidades; aparecen nuevos escenarios como el Coliseo; ¡y se incluyen nuevas batallas de historia! El acceso a este pase de temporada será automático el próximo viernes, una vez el programa se haya actualizado. Si no habéis adquirido el pase hasta ahora, recordad que desde junio está disponible la primera parte, también con nuevos personajes y nuevos retos disponibles que añaden más contenido y más profundidad al título. ¡Prepárate, Cataclismo, vamos otra vez a por ti!

 

Fuente