Pokémon Presents UNITE

Pokémon UNITE alcanza los 5 millones de registros previos en su versión móvil

El pasado 26 de agosto los registros previos de Pokémon UNITE en dispositivos móviles alcanzaban los 2.5 millones, lo que ofrecería a los usuarios de esta versión unos muy interesantes premios como recompensa de inicio de sesión para conmemorar el lanzamiento del juego en móviles. Hoy os traemos la noticia de que estas reservas han alcanzado los 5 millones, garantizándonos el preciado obsequio que coronaba la lista de recompensas y revelando un nuevo objetivo. ¿Quieres conocer todos los detalles? Vamos a ello.

 

Podremos hacernos con el Holoatuendo (Holowear) de Pikachu Matsuri en Pokémon UNITE

Gracias a que los registros previos han alcanzado los 5 millones, todos los usuarios que iniciemos sesión con nuestras cuentas desde un dispositivo móvil cuando esta versión del juego llegue el próximo 22 de septiembre, nos haremos con este aspecto tan festivo además de las anteriores recompensas ya alcanzadas, es decir, 1.000 cupones Aeos (Tickets Aeos) y la Licencia Unite (Unite Licence) del tan conocido Pikachu. Pero cuidado, esto será un regalo temporal que tendremos que reclamar antes de que acabe su plazo de obtención el próximo 31 de octubre.

 

 

Pero ¿eso es todo? No, pues como hemos conocido gracias a la cuenta oficial de Twitter de Pokémon UNITE, hay un nuevo objetivo en el horizonte tras haber alcanzado el objetivo de los 5 millones. Si antes de la salida del juego se alcanzan los 7.5 millones, se unirá a los premios ya alcanzados otros 1.000 cupones Aeos.

 

 

Cabe recordar para quien le parezca que los cupones Aeos son poca cosa, que dichos objetos nos permitirán hacernos en la tienda con los tan demandados Item Enhancer (objeto del que no tenemos aún nombre oficial en castellano). Estos nos permiten mejorar los objetos equipables (Held Item), los cuales mejoran a nuestros Pokémon durante la batalla, tanto en estadísticas como proporcionándoles nuevas habilidades pasivas que pueden ser la diferencia entre ganar o perder una batalla.

 

¿Creéis que llegaremos a la nueva meta? ¿Será esta la última recompensa que nos aguarda para celebrar este lanzamiento?

 

Fuente