Melty Blood: Type Lumina está a la vuelta de la esquina y como es normal, ahora mismo sus responsables están muy volcados en el marketing. Es decir, que los gameplays que sacan a relucir el sistema de combate de este videojuego están a la orden del día y precisamente esta noticia tiene el objetivo de mostraros algunos de ellos. De antemano os avisamos de que el redactor de este texto no conoce el lore de Tsukihime, así que no se lo tengáis muy en cuenta si por casualidad comete algún error pequeño en sus comentarios.
Melty Blood: Type Lumina tiene ganas de guerra en Youtube
Vamos a comenzar la tanda con los 2 vídeos más recientes. En estas peleas enfrentaron a Miyako Arima, un personaje de aspecto infantil que pelea a melee y parece Rin en miniatura, contra Vlov Arkhangel, un adulto cuya voz nos da a entender que probablemente es un señor serio con cierta aura misteriosa. Asimismo, tiene una espada y no duda en sacar a relucir poderes de hielo y fuego si es necesario:
La segunda ronda de enfrentamientos que os presentamos ahora es la de Noel Aizome y Michael Roa Valdamjong. Noel es una usuaria de lanza, que tras su coleta parece ocultar algo de sadismo, lo que contrasta bastante con su vestimenta religiosa. En cuanto a Michael Roa Valdamjong, estamos ante un chico aparentemente alocado, que emplea sus puños y piernas, más la compañía de poderes eléctricos, al combatir:
Y aunque podríamos seguir unos cuantos párrafos más, preferimos no saturaros. En caso de que queráis más, podéis acceder al canal que usamos como fuente. Es importante mencionar que los clips que expusimos están en japonés e inglés, y aunque optamos por los anglosajones, en esencia los combates son idénticos. Dicho esto, cerramos con el último plato: el choque entre Akiha Tohno y Arcueid Brunestud, la protagonista de Tsukihime. Ninguna de las dos utiliza armas al combatir y en su lugar vimos como la mayoría del tiempo atacan con unas «auras rojas» de las que por desgracia, un servidor desconoce los detalles. Sea como fuere, esperamos que disfrutéis de las últimas confrontaciones de este texto: