Unboxing Taza batidora ColaCao

[VÍDEO] Unboxing y opinión de la taza batidora de Super Mario de ColaCao… ¡nos ha tocado la que no tiene asa!

En veranito, ¡apetece un colacaíto fresquito!

Allá por 2014, Satoru Iwata comentó que los planes de la compañía por aquél entonces eran los de «utilizar más activamente nuestras abundantes marcas de personajes Nintendo», a fin de «aumentar la exposición del consumidor a los personajes de Nintendo, haciéndolos aparecer en lugares que no sean plataformas de videojuegos.» Y fue dicho y hecho: desde aquel entonces sobre todo el fontanero nos ha aparecido hasta en el ColaCao… ¿qué no? Bueno, como prueba de ello está la nueva «baticao», o mejor dicho, taza batidora de Super Mario, que la popular marca de cacao soluble ha puesto a la venta recientemente en dos versiones: ColaCao original y ColaCao Turbo. 

 

Cola Cao Taza Batidora Baticao Super Mario

 

Después de que varios integrantes del equipo de NextN se hicieran con una, así como miembros de nuestra comunidad, no hemos podido resistirnos comprar el pack ahorro que contiene dos bolsas de ColaCao, en nuestro caso la versión Turbo, la más soluble, y la famosa taza batidora de Super Mario, a fin de mostraros en directo su unboxing y opinión al respecto. Bueno, nuestro chasco ha sido que nuestra taza venía sin asa, motivo suficiente para haberla devuelto sin abrir, pero… ¡no podíamos dejar de hacer este unboxing!

 

 

Comentar que con el ColaCao Turbo realmente no te hace falta ninguna taza batidora, puesto que se disuelve sin mucha complicación, mientras que con la versión original de este preparado podría ser más interesante para aquellos que odian los grumos que puede formar. Aquí tenemos que comentar que la gente del equipo que se decidió por la versión clásica comenta que los disuelve sin ningún problema, ¡pero teníamos que probarlo en directo! Así que cogimos un cacao igual de «complicado» de disolver en leche fría, para comprobar que efectivamente hace su trabajo. 

 

Cola Cao Taza Batidora Baticao Super Mario

 

El diseño en realidad es muy sencillo. Está compuesto de cinco piezas: un vaso de plástico con una imagen del fontanero (y al otro lado su nombre), su famosa gorra, una tapa de plástico que se coloca en la gorra, para que no se manche o pueda salir la leche mientras está «centrifugando», un asa azul, que no vino dentro de nuestro paquete, y una base con el motor que hace la «magia», que funciona con dos pilas AA. Quizás nos habría gustado que incluyera algún tipo de batería recargable, pero hay que recordar que estamos ante un producto sencillo, que quizás sea mejor guardar como objeto de coleccionismo, que darle uso. ¡Ah! Y por cierto, ¡no es apta para el lavavajillas!

 

Y es que hay soluciones muy buenas para preparar este tipo de bebidas, e incluso algunas más complejas, bastante económicas, como es el caso de las batidoras de smoothies. También hay que recordar que este pack de taza batidora de Super Mario más 2,7 kilos de ColaCao cuesta entre 11 y 12 euros, mientras que la versión de ColaCao Turbo es un euro o dos más cara, dependiendo del supermercado, por lo que estamos hablando también de un producto promocional bastante económico. En definitiva, nos ha parecido algo muy curioso, y bueno, si te gusta el ColaCao, y quieres comprar en grandes cantidades, ¡se convierte en algo muy interesante!

 

Unboxing taza batidora ColaCao Turbo