En la presentación con la que Sakurai nos ha ofrecido todos los detalles sobre Kazuya, el inminente nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate revelado durante el pasado E3, el director del juego también nos ha confirmado una noticia que muchos ya esperaban: el Fighter Pass 2 marcará el final de los luchadores del juego.
No más luchadores para Super Smash Bros. Ultimate
De esta forma, y según ha comentado el propio Sakurai, tras Kazuya todavía queda un personaje por revelar tal y como ya sabíamos, pero después no habrá ninguno más. En palabras de Sakurai en el vídeo:
Reunir tantos juegos nuevos y antiguos, y juntarlos en un solo producto significa mucho para mí. Ahora que lo pienso, hace casi 10 años Super Smash Bros. for Wii U and Nintendo 3DS estaba en desarrollo. He trabajado mucho en esta serie. Casi es la labor de mi vida. Pero, por fin, el próximo contenido descargable será el último. Después ya no habrá más.
Aún tardaremos en anunciarlo, pero también estará disponible este año. Os pido un poco de paciencia. Parece que el equipo tendrá que completar el proyecto desde casa hasta el final. Hasta entonces, espero que disfrutéis jugando con Kazuya Mishima. ¡Adiós!
Sakurai no menciona otro contenido más allá de los luchadores, pero casi podemos dar por hecho que tampoco habrá nada más y que el juego, que lleva recibiendo contenido desde que se lanzó a finales de 2018, va a terminar su recorrido en lo que a ampliaciones respecta este mismo año. Nada mal, en cualquier caso.