Estamos ante el 25 Aniversario de la saga Pokémon, una de las sagas más longevas del mundo de los videojuegos y que se mantiene fresca y fuerte como el primer día. Para dicho aniversario se han programado diferentes eventos, como el ya pasado concierto de Post Malone, o las futuras actuaciones de Katy Parry y J Balvin, así como diversos juegos que saldrán a lo largo de este 2021 como Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente o en el próximo año, como Leyendas Pokémon: Arceus, título que no dejó indiferente a nadie en el pasado Pokémon Presents. Otro de los títulos que saldrá este mismo año para celebrar los 25 años de los monstruos de bolsillo es New Pokémon Snap.
Así luce New Pokémon Snap en un nuevo anuncio
Hace bastantes años, en la época de Nintendo 64, The Pokémon Company nos sorprendió con un juego de Pokémon totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta la fecha: Pokémon Snap. En dicho juego, nuestro protagonista viajaba a una isla plagada de Pokémon, en la que tendríamos que fotografiar a todas las criaturas que habitaban en ella. No solo teníamos que fotografiarlos, sino que teníamos que tener la maña suficiente para conseguir la mejor instantánea y así obtener la mayor puntuación. Para muchos, este spin off estaba más que olvidado. Sin embargo, Game Freak con la colaboración de Bandai Namco, han hecho que volvamos a coger cámara en mano y disparar con nuestro objetivo a cantidad de Pokémon en New Pokémon Snap, el cual estará disponible el próximo 30 de abril.
Poco a poco vamos conociendo más sobre New Pokémon Snap y la región Lensis, lugar donde tiene lugar el juego. Ante la proximidad de su salida, ya empiezan a aparecer nuevos anuncios. Hace poco os mostrábamos diversos anuncios japoneses y hoy os traemos el anuncio oficial de Estados Unidos.
https://youtu.be/6d5zofUi-Wc
Nosotros estamos deseando poder coger nuestra cámara y sacar las mejores instantáneas de todos los Pokémon. ¿Y vosotros?
Debe estar conectado para enviar un comentario.