¡Ay Nintendo! ¿Qué tramas? Sinceramente, la actualización de Animal Crossing: New Horizons que llega el día 28 de abril de 2021, nos ha dejado más fríos que calientes, pues en gran parte supondrá que los eventos que ya vivimos el año pasado, están de vuelta. Sí, con algún matiz que otro, pero los millones de fans que han apostado por este videojuego esperaban mucho más no solo de cara a su primer aniversario, sino también para celebrar el de los 20 años de la serie. Y mientras no eres clara con el futuro de este videojuego, aquí nos tienes: ¡especulando por la casa de un vecino! Y es que esta morada en cuestión podría esconder un secreto…
—
ACTUALIZACIÓN 27/04/21 17:15: Nintendo ha rectificado eliminando la captura en cuestión de su sistema de webs, indicando en la web japonesa que se trataba de un error, dado que esa casa no se puede encontraren el juego. Mantenemos de igual forma el artículo, dado que es uno creado en base a las especulaciones que surgieron en la comunidad a raíz de lo que parece ser un error de la compañía, ¡y nos encantó escuchar y hacernos eco de todas esas teorías! :D ¿Y qué imagen aparece a día de hoy en el artículo publicado por Nintendo? Pues la siguiente:
Mmm… ¿y si no ha sido un error sino una metida de pata? Lo único que podemos hacer caso ahora es de las declaraciones oficiales diciendo que se trata de un gazapo. Os dejamos con el artículo original
—
La casa de la discordia
Como decíamos, Nintendo ha revelado sus planes para los próximos meses en lo que respecta a Animal Crossing: New Horizons, confirmando, a grandes rasgos, eventos que vuelven y muebles de temporada. Aquí es cuando entra en juego la comunidad de Discord de NextN, que revisó con lupa cada una de las imágenes para encontrar un detalle muy curioso. Tan solo mira:
La imagen en cuestión muestra algunos objetos de la festividad japonesa del Día del Niño, entre ellos el gorro que podrá lucir nuestros insulanos, o el mástil con las carpas que representan a las familias (padre, madre e hija/o). Muy bonito todo, dicho de paso, pero el detalle importante está en la casa, pues en estos momentos no existe vecino que tenga una casa como esa. Es decir, podrás encontrar ese tejado, esa ventana redonda, incluso la puerta verde, pero no con esa combinación. Solo tienes que repasar las diferentes wikis que hay en la red (aquí una y aquí otra).
Entre las casas de los 397 vecinos posibles (incluyendo incluso los de las cartas Sanrio), las hay parecidas, pero ninguna igual que la de la imagen suministrada por Nintendo. Por ejemplo, tiene la puerta verde de la casa del cerdito Franfuá, la ventana circular (con el farolillo y la piedra, pero no de los mismos colores) de la casa de Osunio y un tejado del mismo tipo que el que encontrarás en la casa del perro Bernardo.
¿Qué podría suponer esto? Bueno, hay teorías de todos los colores. Podríamos especular sobre la posibilidad de que esta actualización permitiera a los vecinos cambiar los colores o diseños de su casa, algo que podría ser por decisión de ellos al bueno de Tom Nook, siempre dispuesto a hacer reformas, o bien por nuestra propia colaboración. ¿Os imagináis que nos pidieran ayuda para redecorar su casa a modo Happy Home Designer? Quizás a tanto no llegue. Otra posibilidad sería que nuevos vecinos podrían llegar a Animal Crossing: New Horizons, pero, ¿qué sentido tendría esto cuando los hay a cientos y posiblemente no conozcamos a muchos de ellos? Ante esa pregunta, en nuestra comunidad se han escuchado varias respuestas. Por ejemplo, podría ser que esta casa llegara a nosotros a través de una amiibo, es decir, con vecinos que se muden a nuestra isla tras haber hecho uso de una de estas figuras. Incluso hay quién dice que podría ser una casa dedicada al aniversario de The Legend of Zelda, con su correspondiente vecino, tras haber escaneado una amiibo de esta franquicia, algo que sugirió nuestro compi «fluiscs» de la comunidad de Discord de NextN.
Entre otras opciones planteadas, también se ha llegado a comentar que podría ser una colaboración con Monster Hunter: ¿te imaginas tener a un felyne en tu isla? Esta idea de nuestra veterano de comunidad «Porta» no es nada descabellada, pensando que hemos visto a Canela y Rese T. Ado combatir en Monster Hunter… y que de hecho, el vecino Felyne no está presente en Animal Crossing: New Horizons. Este gato, de personalidad perezosa, fue una colaboración entre ambas franquicias, disponible como descargable en Animal Crossing: Happy Home Designer, mientras que en Animal Crossing: New Leaf se podía conseguir escaneando las amiibo de Monster Hunter Stories, gracias a la actualización «Welcome amiibo», que inundó de contenido este videojuego. Dada la cercanía e importancia de Monster Hunter Rise, ¡no descartes esto como posibilidad!
Sea como sea, esta casa es todo un misterio, y es por eso que te preguntamos… ¿cuál es tu teoría? ¡Te esperamos en la comunidad de Discord de NextN para especular! Aunque, por supuesto, el 28 de abril de 2021, con la actualización anunciada, podríamos tener la respuesta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.