La llegada de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 a Nintendo Switch se viene rumoreando desde prácticamente antes de que el juego saliese al mercado, pero no fue hasta hace poco que Activision Blizzard lo confirmó. Sin embargo la alegría del anuncio dejó paso a bastantes incógnitas. Para empezar la versión de Nintendo Switch no tiene fecha aproximada más allá de un vago 2021, cosa que no pasaban con las versiones para consolas nuevas con las que se anunció este port. Además estaba la duda de que equipo sería el encargado de llevar el juego a la híbrida de Nintendo ahora que Vicarious Visions, los desarrolladores originales, habían pasado a formar parte de Blizzard. Por desgracia no tenemos respuesta aún a la primera pregunta, pero si a la segunda y desde luego es una respuesta que tranquilizarán a los que estén esperando el título para jugarlo en todas partes.
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 será llevado a Nintendo Switch por Vicarious Visions
Nadie conoce mejor su obra y como trabajar con ella que los propios creadores y es por eso por lo que podemos estar tranquilos pues, a pesar de su restructuración dentro de Blizzard, Vicarious Visions será la encargada de llevar Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 a todas las nuevas plataformas. Y siendo sinceros, a juzgar por el primer gameplay en Nintendo Switch que la compañía le adelantó a IGN el port va a ser bastante bueno.
Todavia quedan por saber la fecha de lanzamiento y si finalmente Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a Nintendo Switch en formato físico a todas las regiones o solamente a algunas como ocurrió recientemente con Crash Bandicoot 4: It’s About time que, a pesar de tener carátula europea oficial, es imposible de encontrar en ninguna tienda del viejo continente y Activision Blizzard no termina de dar detalles de a que es debido. Sea como fuere, seguro que el bueno de Tony, Steve Caballero y el resto de skaters profesionales están deseando que salga la versión de Switch para echarse unas partidas en los parques entre ollies y manuals, cosa que desde NextN no recomendamos pues es bastante fácil que tu consola acabe mal o lo que es peor, tu propia integridad física.