Se veía pequeña y cuca en videos y fotos, pero seguro que no soy el único que cuando abrió su Game & Watch: Super Mario Bros. pensó que era aún más bonita. Esta nueva Game & Watch lanzada para conmemorar el treinta y cinco aniversario del fontanero de la Gran N cuenta con el Super Mario Bros. original, su secuela y una versión del juego Ball como elementos principales a la hora de jugar, pero también cuenta con función de reloj. Pero hay más cosillas que rascar. Conocedora Nintendo de que esto no deja de ser un juguete, ha llenado este nuevo cachivache de múltiples easter eggs para que los fans los vayan descubriendo.
Nintendo habla de alguno de los secretos de Game & Watch: Super Mario Bros.
Todo apunta a que Nintendo va a ir desvelando estas pequeñas sorpresas poco a poco en sus redes sociales. Por el momento la cuenta oficial de Twitter de la Gran N ha compartido seis de ellas que os vamos a contar a continuación:
- Al completar Super Mario Bros. podremos escoger el modo «difícil» donde los enemigos que nos encontremos cambiarán. Este modo solo estaba disponible hasta que apagabas la consola en el título original.
- Si mantenemos pulsado el botón A al iniciar Super Mario Bros. o Super Mario Bros.: The Lost Level tendremos vidas infinitas. ¡Ya no hay excusas para no pasarse cualquiera de los juegos!
- Y hablando de mantener pulsado el botón A, si se mantiene pulsado más de cinco segundos en la pantalla de inicio del juego «Ball» será Luigi quien haga malabares con las pelotas.
- A las 07:00 de la mañana y la noche sale un Topo Monty del suelo y corre por la pantalla.
- A las 1:11 de la madrugada y el mediodía se cuelan tres Bloopers flotando.
- A las 5:55 de la madrugada y de la tarde los bloques de piedra se transforman en monedas.
Quedan aún por salir a la luz bastante de los secretos de esta nueva Game & Watch: Super Mario Bros., sobre todo de la funcionalidad de reloj, que esconde 35 secretos de los cuales ya sabemos tres. ¿Alguien sabe ya cómo acceder a la canción para aprender a dibujar a Super Mario? Contadnos los secretos que hayáis descubierto.