Genshin Impact

Los creadores de Genshin Impact se pronuncia ante las comparaciones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Desde que Genshin Impact fuera presentado al público general por primera vez, son muchas las comparaciones que han surgido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tanto en las redes como fuera de ellas. Los desarrolladores de este título son más que conscientes de estas similitudes que los jugadores se empeñan en buscar y, por ello, ahora miHoYo, los creadores, se han pronunciando al respecto cuando hablaban con el portal de habla FreeMMOStation, en donde comentan que, si bien el juego de la Gran N fue una inspiración para ellos, ambos títulos son completamente distintos.

 

miHoYo emite un comunicado ante las comparaciones de Genshin Impact con Breath of the Wild

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más populares y respetados en la industria, y uno que nuestro equipo tiene en gran consideración. En una publicación de nuestro equipo que publicamos el año pasado, mencionamos que Breath of the Wild fue una de las inspiraciones para crear Genshin Impact como un RPG de acción de mundo abierto. Dicho esto, es importante remarcar que una vez te adentras en nuestro juego, en seguida te das cuenta de que es muy diferente del de la Gran N. Nuestro título tiene una historia y unos personajes completamente originales, y la jugabilidad se construye alrededor de reunir un equipo de varios personajes y de combatir gracias a las interacciones con diferentes elementos. A medida que pasemos de la beta cerrada al lanzamiento oficial, los jugadores podrán descubrir pronto las características únicas y la diversión que ofrece Genshin Impact.

 

Por lo tanto, nos queda claro que, si bien existen algunas similitudes debido a que el juego de la Gran N fue una inspiración, la jugabilidad del título de miHoYo es completamente distinta, y eso es lo que hace que sea completamente diferente.

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  1. Justo lo que comenté en mi artículo. Es evidente que se han basado en ciertos elementos de BotW para crear el mundo abierto y tener las mismas mecánicas de exploración, pero después tiene también muchos elementos que hacen que sea diferente. Desde luego, tengo interés en probarlo cuando salga el lunes (bueno, en Switch tardará un tiempo más en llegar).