El RPG de Fairy Tail que está siendo desarrollado por GUST y por Koei Tecmo llegará el próximo 25 de junio y, a diferencia de lo que se esperaba cuando se anunció por primera vez, este título contará con un sistema de combate totalmente clásico por turnos que hará las delicias de aquellos amantes de este género. Sin embargo, en esta ocasión no es momento de hablar de su modo de combate, sino del contenido que llegará después del lanzamiento, ya que Keisuke Kikuchi, su productor, ha confirmado que el equipo ya trabaja en DLC que llegarán una vez el juego ya haya salido a la venta.
Fairy Tail confirma la inclusión de DLC y la posibilidad de añadir un modo para tomar fotografías
En una reciente conversación que el portal de habla inglesa noisy pixel ha tenido con Kikuchi, se han revelado un par de detalles más que interesante. Como decíamos más arriba, el primero es que contará con DLC que llegarán tras su lanzamiento, ya que, como Fairy Tail tiene muchos personajes y vestidos, de esta forma los jugadores podrán continuar disfrutando del nuevo contenido, en palabras del propio Kikuchi. Eso sí, el productor también ha confirmado que se están preparando trajes para incluir en el juego base, a diferencia de lo que ocurre con algunas sagas, en donde los jugadores deben comprar por separado la totalidad del contenido cosmético.
Además, Kikuchi también confirma que la petición de un modo fotografía en el que se puedan modificar las poses de los personajes proviene del propio Hiro Mashima (que también está trabajando estrechamente aportando ideas y asesorando en el argumento), por lo que el equipo de desarrollo se encuentra estudiando cuál sería la mejor manera de implantarlo. Eso sí, al productor le gustaría que esta función llegara al juego en un futuro.
De esta manera, solo nos queda esperar algo más de dos meses para recibir el juego base de Fairy Tail. Y vosotros, ¿tenéis pensado uniros a este gremio de magos que arrasa allá por donde pasa?
Debe estar conectado para enviar un comentario.